Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron atentos a la gira por el Caribe del príncipe William

Hace un par de semanas el príncipe William y Kate Middleton iniciaron una gira por el Caribe en representación de la reina Isabel II, quien no pudo realizar este compromiso por su problemas de movilidad. Los duques de Cambridge visitaron Jamaica, Belice y Bahamas en conmemoración al Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Después de que concluyeran este viaje, que tuvo algunos percances, se dio a conocer por parte de Heat World que una fuente cercana a Meghan Markle y el príncipe Harry reveló que la pareja había estado siguiendo esta gira. "Por supuesto, Harry y Meghan han seguido muy de cerca toda esta saga", mencionó.

El informante comentó que de alguna manera los duques de Sussex han sentido que los percances que enfrentó el hermano de Harry y su esposa en esta gira, es una especie de karma. "Si bien Meghan no está buscando pelear con Kate o deleitarse con cualquier fechoría, definitivamente hay una sensación de karma aquí desde la perspectiva de los Sussex", mencionó. Cabe mencionar que en los tres países a los que viajaron hubo manifestaciones en su contra.

"El sentimiento dentro del equipo de Sussex es que los Cambridge finalmente están siendo examinados y responsabilizados por las acciones de la realeza, no solo por las suyas", manifestó. Según la fuente, el segundo hijo de la princesa Diana está seguro que su hermano ya se ha dado cuenta lo que es ser parte de la realeza y que no siempre es "un lecho de rosas".

"No siempre es un lecho de rosas, solo porque han aparecido y se han portado bien con los lugareños, que tienen derecho a ser escuchados y a hablar sobre algo que les preocupa mucho", finalizó. En Belice un grupo de protestantes se opuso a la llegada de Wiliam y Kate; En Jamaica los locales pidieron a la monarquía que pagaran los daños ocasionado por su esclavitud en la Isla y en Bahamas muchos aseguraron que la población estaba patrocinando el viaje los duques.

Tags