Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez son una de las parejas más admiradas y seguidas en redes sociales, tanto por la buena relación que demuestran tener, como por las exclusivas y lujosas experiencias que con frecuencia comparten en internet.
Desde viajes por el mundo en sus jets privados, hasta auténticas celebraciones de cumpleaños, han dejado con la boca abierta a quienes los siguen en su cuenta de Instagram, uno de los principales medios donde evidencian la ostentosa vida que llevan.
Tan sólo a principios de año, el jugador portugués, de 37 años, viajó con su pareja a Dubai con motivo de su cumpleaños y ahí la sorprendió al proyectar su rostro en la fachada de la famosa torre Burj Khalifa, un regalo en el que el delantero de Manchester gastó millones de dólares con tal de consentirla.
Pero el futbolista no sólo invierte en detalles para Rodriguez, sino que también destina parte de sus ingresos para darle un sueldo a la madre de sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, el cual, de acuerdo con el programa español Viva la vida, equivale a 100 mil euros mensuales (más de dos millones de pesos mexicanos).
Aunque ese monto no es lo único que percibe al mes la socialité, pues también cuenta con los ingresos de su reality de Netflix, Soy Georgina, así como de OM By G, su propia marca de ropa más, sin dejar de lado lo generado en Grupo Insparya, la clínica de trasplante capilar de Cristiano Ronaldo, que está a cargo de ella.