Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas más reconocidas en Hollywood. Y es que la interprete siempre se encuentra renovando su estilo, puesto que hace unos días, había sorprendido a todos con una cabellera rubia platinada, no obstante, en su más reciente aparición en Los Ángeles robó miradas al volver a su anhelado castaño.
Ambulance, el nuevo film de González, llegará a los cines el 8 de abril y cuenta la historia de dos hermanos que secuestran una ambulancia después de que un robo sale mal. Eiza González interpreta el papel de Cam Thompson, uno de los paramédicos que conduce el vehículo equipado médicamente.
La actriz ya se encuentra celebrando las últimas premieres de la cinta, por ende, Eiza ha conseguido la fórmula perfecta para establecer el mejor look a la hora de escoger prendas con cortes sumamente atractivos.
En esta ocasión, además de sorprender nuevamente por su cabello, que volvió a ser de su color natural. La protagonista de Baby Driver se ha presentado en el estreno de la película, que ocurrió en The Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles, California, con un vestido un poco diferente a lo que habitualmente usa.
Dando protagonismo a sus clavículas, la actriz ha demostrado una vez más que es merecedora de utilizar cualquier prenda porque se verá sumamente elegante. Puede que haya pocas variantes de escote más delicadas que el off shoulder o Bardot de González.
La intérprete ha portado un vestido largo repleto de lentejuelas blancas, sin hombros, combinado con una túnica bicolor en negro y rojo que luce en un único hombro, siendo sujetada sutilmente en la cintura del lateral opuesto. Eiza González ha apostado, además, por la corriente estilística del metálico. La mexicana se proclama, una vez más, como la reina de las aberturas sugerentes y del patronaje impecable.