El primogénito de los Beckham, Brooklyn, está a punto de llegar al altar con su prometida Nicola Peltz el próximo 9 de abril en una celebración que se llevará a cabo en Palm Beach, Florida, Estados Unidos, pero antes de la gran fiesta, el joven firmó un acuerdo prenupcial que muchos han calificado de “épico” por los términos que contiene el documento.
De acuerdo con el Mail Online, la fortuna de los Beckham asciende a los 500 millones dólares, mientras que la del padre de la modelo, el empresario de fondos de inversión alternativas, Nelson Peltz, está valuada en mil 500 millones, de ahí el interés por este contrato.
El acuerdo prenupcial entre el hijo mayor de David y Victoria Beckham y Nicola fue de cuatro millones de dólares aunque se desconocen más detalles del contrato que fue supervisado por los padres de Brooklyn a unos días de contraer matrimonio con la joven.
La ceremonia de la unión, se celebrará frente al mar de Florida, es una de las más esperadas debido a los invitados que están contemplados para asistir, entre ellos la actriz Eva Longoria, con quien Victoria tiene una relación muy cercana, así como de Gigi Hadid y el chef Gordon Ramsay junto a su esposa Tana.
También se espera que lleguen el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, lo cual ya les ha valido cientos de críticas a los duques de Sussex quienes no acudieron al servicio conmemorativo del príncipe Felipe quien está por cumplir un año de fallecido. Este hecho fue tomado como un desplante de la pareja hacia la familia real y sobre todo a la reina Isabel II ya que dicho evento era muy significativo para la monarca.
La revista Hello confirmó que Harry y Meghan están dentro de la lista de invitados a la boda ya que ambos mantienen una relación estrecha con David y Victoria, quienes asistieron al matrimonio de los duques de Sussex en el castillo de Windsor en 2018.