Tras su regreso a Mónaco en marzo, luego de pasar cuatro meses en un centro hospitalario en Suiza, la princesa Charlene ha hecho su primera aparición pública al lado de su esposo, el príncipe Alberto y sus mellizos luego de 15 meses lejos de los reflectores.
La monarca se ha dejado fotografiar en la Fórmula E de Mónaco en familia y para la ocasión ha utilizado un traje conformado por pantalón y saco en colores gris, con un maquillaje discreto y su corto cabello rubio.
La pareja también estuvo acompañada por sus mellizos de siete años, la princesa Gabriella y el príncipe Jacques, pero fue el semblante de la princesa lo que ha causado conmoción, pues al contrario de su esposo, que lucía sonriente, ella tenía un semblanza muy serio.
Durante el evento deportivo, la princesa de Mónaco fue vista muy cariñosa de sus mellizos, quienes en ocasiones se llevaban las manos a las orejas; en todo momento la monarca estuvo cariñosa con ellos dándoles abrazos.
Fue en febrero de 2021 cuando se le vio en un acto oficial, ya que después de ello pasó 10 meses en Sudáfrica para tratarse de una enfermedad y a su regreso se internó en Suiza, ya tenía mucho agotamiento.
Durante este tiempo se han acrecentado rumores sobre un posible divorcio, pues una de sus personas más allegadas declaró en fechas recientes, que el matrimonio de los príncipes llegó a su fin tras 11 años, pero eso parece quedar sólo en habladurías, pues Charlene presumió su hermoso anillo de compromiso.
De acuerdo con diversos medios locales, la princesa fue vista junto a Alejandro Agag, yerno del expresidente del Gobierno, José María Aznar, quien es uno de los creadores de la Fórmula E.