Julián Gil (51) no quiso sacarle el bulto a uno de los episodios más polémicos de este año en el ámbito del espectáculo: el juicio por agresiones mutuas que tienen en una durísima disputa a la ex pareja conformada por Johnny Depp (58) y Amber Heard (36).
El actor y modelo argentino, quien a su vez tiene un juicio por la custodia y manutención con Marjorie De Souza, quien por acción judicial le impide a ver a Matías, el hijo en común, empatizó con el actor de "Piratas del Caribe" y escribió una sentida y triste reflexión acerca de lo que le ha parecido la disputa legal entre Depp y Heard.
"Es lamentable como este caso y el de muchas mujeres que se aprovechan por el mero hecho de ser mujer empañan la verdadera lucha de mujeres maltratadas y víctimas de acoso... Entre otras cosas. Grande, Johnny Depp", posteó el actor de la teleserie "Qué le pasa a mi familia", entre otras.
Hace un par de días, Julián Gil afirmó que la última vez que vio a Matías fue en 2019, pero que desde que las autoridades mexicanas le dieron la patria potestad a su madre, la posibilidad de verlo se han reducido a cero. "Si él me ve en la calle ni me reconoce. Es una lástima que sólo lo vea en fotos, aunque sé que está bien cuidado y están haciendo de él un buen niño", admite el actor, quien se encuentra trabajando en la teleserie "La Herencia".