La familia Beckham se prepara para el festejo más importante del año: la boda de Brooklyn y Nicola Peltz. El hijo mayor de David y Victoria se casará el próximo 9 de abril, pero antes de esta celebración los padres del novio decidieron vacacionar al lado de dos de sus hijos, Romeo y Harper, quienes abordaron un lujoso yate.
En 2021 el ex futbolista se auto regaló esta embarcación valuada en más de seis millones de dólares, lleva por nombre Seven en honor al número que siempre usó en sus camisetas de futbol, además es el segundo nombre de su hija. Este transporte marítimo lo ha usado para diferentes ocasiones, invitar amigos, familiares o a veces para juntas de negocio.
Para este momento, el empresario y su esposa optaron por usarlo para tomarse unos días de descanso previo a la boda de Brooklyn Beckham, que se ha tornado un tanto complicada por los preparativos que implica. Aún sabiendo que están a días de que se realice, Romeo, de 19 años; Harper, de 10 y sus padres se mostraron relajados.
Victoria lució un traje de baño negro, usó unos lentes de sol que no se quitó durante toda la tarde; David iba de shorts negros, playera blanca y gorra; Romeo fue captado tomando el sol, llevaba puesta una playera en tono tierra además de un pants blanco, al final del día apareció Harper, quien subió a la parte del yate donde hay un sala tipo descanso, usó un pantalón de mezclilla que combinó con una blusa negra.
Brooklyn se unirá en matrimonio con la modelo estadounidense en Palm Beach, Florida, por el momento se sabe que asistirán grandes estrellas del medio del espectáculo así como del deporte, por ejemplo Tom Brady; uno de los detalles que más ha salido a relucir es el vestido que usará Nicola, pues viajó hasta Roma para conseguir un modelo de la casa Valentino.