Los premios Grammy se llevarían a cabo en enero pasado pero los problemas originados por la pandemia obligaron a los organizadores a mover la fecha. Será esta noche desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas cuando la entrega de premios más importante de la música dé inicio, pero antes de que comience el evento las estrellas de la música desfilaron por la alfombra roja.
Una de las artistas más destacadas en el último año fue Olivia Rodrigo quien sorprendió por la gran cantidad de nominaciones que recibió, esta tarde se unió al desfile de celebridades que posaron frente a la cámara antes de entrar al recinto. El grupo de k-pop BTS, también hizo acto de presencia, la banda completa se reunió apenas hace unas horas cuando se confirmó que Jungkook había superado el coronavirus, así como J-hope logró llegar a tierras norteamericanas.
Billie Eilish, quien recientemente se hizo acreedora de un Oscar, llega a la gala manteniendo el look en color negro; la cantante compite en la categoría Mejor álbum del año. En comparación a las anteriores entregas de premios enfocados en cine, música, series, etc, donde un color predominaba en las vestimenta, la edición número 64 de los Grammy ha sido diferente destacando por los diferentes outfits que se han presentado; la gama de colores es variada, desde el más formal como el negro, hasta los tonos pastel.