Hace unos días se filtró un polémico audio en el que presuntamente Alejandra Guzmán aseguraba que todos sus bienes se los dejaría a su su sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán y que a su hija Frida Sofía no le dejará nada, al respecto, la joven, quien no tiene relación con su mamá, ya reaccionó.
"Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea, que ponga a mi nombre los otros dos y por si pasa algo, pongo a mi sobrino Apolo...
"Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a mi sobrino me vale… Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede adelantar eso", se escucha supuestamente a Alejandra Guzmán.
Ante esta polémica decisión y toda la cobertura que se le dio en la prensa, Frida Sofía compartió un meme para burlarse de lo que dijo su mamá con un texto haciendo referencia a las palabras de la rockera: "Como cuando te 'desheredan' pero la fiesta sigue".
Posteriormente Frida Sofía tuvo una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, y habló sobre la posibilidad de que Alejandra Guzmán venda el departamento en donde vive en Miami y aseguró que si lo llegara a hacer, se metería en problemas con la ley.
"Yo no he hablado con Alejandra desde hace años, la neta no sé qué decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estás diciendo. A mí me consta que tenía su compañía pero no puede vender el departamento sin mi consentimiento. Somos partners -socias-, somos 50/50".