Kourtney Kardashian ha iniciado una nueva vida amorosa al lado de Travis Barker, la modelo se casó hace algunas semanas en Las Vegas, las fotos y la noticia de su matrimonio se hicieron virales rápidamente antes de que compartieran las imágenes oficiales.
A pesar del tiempo, y que han mantenido una relación estable, el pasado de Travis aún lo sigue afectando, pues recientemente se dio a conocer que su ex esposa y madre de sus hijos, Shanna Moakler, aún está enamorada del baterista, lo que le ha provocado una serie de molestias que podrían comprometer la convivencia del músico con los adolescentes y la familia de Kourtney.
Una fuente cercana a Shanna reveló al periódico The Sun que la Moakler aseguró no amar a su ex esposo pero sus amigos dicen lo contrario. “Ella sigue diciendo que no lo está, pero sus amigos saben que todavía está enamorada de él porque habla de él sin cesar”, expresó el informante quien añadió que no importa lo que le digan “ella no escucha”.
“Siguen diciéndole que se mantenga alejada de los negocios de Kourtney y Travis y que no haga ningún drama, pero ella rara vez escucha”, dijo y mencionó que no puede escuchar noticias sobre la nueva vida del padre de sus hijos al lado de la mayor de las Kardashians. “Cada vez que surge alguna noticia sobre Kourtney y Travis, ella se enfurece, debido a sus sentimientos por él”, manifestó.
Las revelaciones no terminaron ahí, según platicó la fuente, Moakler está molesta por la convivencia que tiene Alabama Barker y Landon Barker con la familia Kardashian. “También odia que sus hijos pasen tanto tiempo con las Kardashian y que lo disfruten tanto”, sentenció. Travis se casó con la ex Miss Nueva York en 2004, ambos protagonizaron el show Conoce a los Barkers, en palabras de ellos, este reality terminó con su matrimonio.