La relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson se ha tornado muy seria, hace unas semanas la modelo conoció a los abuelos de su novio, mientras que Pete pasó tiempo con North West, la primogénita de Kim. Ahora que han experimentado los buenos términos de su noviazgo, la pareja está planeando en fusionar sus familias con la llegada de un bebé.
Una fuente cercana a la empresaria le comentó a la revista Closer que la hija de Kris Jenner sí está en pláticas con su novio para tener otro hijo. "Kim y Pete se han vuelto muy serios y, aunque las cosas comenzaron como algo divertido, se enamoraron perdidamente y, naturalmente, están comenzando a hablar sobre dar el siguiente paso en su relación, que para Pete es tener un hijo", mencionó.
Según narró el informante, la socialité quiere cumplir el deseo de Pete, que es convertirse en padre. "Kim sabe cuánto quiere Pete experimentar la paternidad y ha visto de primera mano lo increíble que es él con sus hijos, así que es algo de lo que están hablando", expresó. También recordó que la estrella de The Kardashians no quería tener más hijos, pero estar con Davidson la hizo cambiar de opinión.
"Si bien juró no tener más hijos después de su separación de Kanye, estar con Pete la obligó a cambiar de opinión. Enamorarse profundamente de nuevo la ha hecho querer experimentar tener otro bebé y la oportunidad de crear una familia fusionada", dijo. Además de esto, agregó que la madre del comediante aprobó esta decisión.
Kim tiene cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, todos fueron producto de su relación con Kanye West, de quien ya se divorció tras seis años de matrimonio. La ex esposa de Kanye no puede embarazarse de forma natural, pues padece de placenta accreta, lo que provoca una pérdida considerable de sangre después del parto.