Celebridades

A días del diagnóstico de cáncer de su madre, Paulina Rubio confiesa quiénes son su motor en la vida

La cantante concedió una entrevista en la que habló de sus grandes amores

En plena gira de conciertos y con la noticia del diagnostico de cáncer de su madre, la actriz Susana Dosamantes, Paulina Rubio se detuvo a dar una entrevista exclusiva a la revista People en español, en la que habló de su público, pero también de su mamá y sus dos hijos: Nico, de 12 y Eros, de 6 años, quienes son lo más importante para ella.

Aunque "La Chica Dorada" se caracteriza por no hablar mucho de sus asuntos personales, en esta ocasión dejó ver que a pesar de los acontecimientos difíciles por los que atraviesa se mantiene fuerte, tan es así que durante la charla con el citado medio confesó que todo lo que le ocurre, por bueno o malo que sea siempre lo ve como una bendición.

"Han sido dos años de que todo el mundo quiere resetearse, quiere nuevas oportunidades y lo veo en mi familia. (Todo lo que sucede) lo veo como una nueva oportunidad, como una bendición. (Lo veo) del lado de la luz y no de la oscuridad a nivel familiar. Lo vemos (como una) oportunidad de entender quiénes somos y para poder agradecer todo hasta el (día de hoy).

Confesó que a pesar de no hablar mucho de sí misma, todo lo dice a través de sus canciones y resaltó lo importante que es para ella su público, pues es quien se encarga siempre de cobijarla en todo momento.

"No soy una persona que hable mucho de sí misma, pero sí en mis canciones. Entonces que me den la oportunidad de sentirme abrazada en un momento en donde realmente la vida es lo más importante (es maravilloso).

Más allá de sus seguidores también cuenta con otros grandes amores, que son sus hijos y su madre, por lo que al referirse a ellos dijo: "Honor a quien honor merece. (Lo importante) son ellos: mi madre, mis hijos. Son las cosas verdaderas que se ganan con mucho esfuerzo y mucho amor".

Platicó también del cariño que el público le tiene a Susana Dosamantes y a ella y lo importante que es el hecho de que sus hijos se percaten de ello, sobre todo en los conciertos, donde con frecuencia la acompañan, tal como ocurrió el pasado sábado 23 de abril en Nueva York, cuando los pequeños se metieron entre los asistentes y presenciaron la ovación a Paulina y a su madre.

"Lo más importante es que vean el cariño que le tienen (a su abuela) Susana, el cariño que nos tienen (a las dos) desde que soy niña, y (eso es) a través de mi música", añadió la intérprete de Ni una sola palabra.

 

Tags