Celebridades

Actriz de 'Doctor Strange' y su esposo son acusados de abusar una menor de edad

Zara Phythian y su pareja niegan los cargos en su contra

Actriz de 'Doctor Strange', Zara Phythian y su esposo son acusados de abusar una menor de edad - Créditos: Instagram

La actriz Zara Phythian y su esposo Victor Marke, enfrentan acusaciones en el Tribunal Superior de Justicia en Nottingham, Inglaterra, por abuso sexual a una adolescente de 13 años, quien además aseguró que el acto se llevó a cabo en reiteradas ocasiones por tres años.

Zara Phythian es internacionalmente conocida en el mundo del entretenimiento por haber participado en la película de Marvel, Doctor Strange en 2016, al lado del famoso actor Benedict Cumberbatch. La británica había permanecido con una carrera intachable; sin embargo, recientemente se pudo conocer que enfrenta una demanda por abuso.

La joven reveló en el tribunal de Inglaterra que, los hechos habrían ocurrido entre los años 2005 y 2008, cuando ella tenía entre 13 y 15 años. Además, mencionó que la pareja filmó la mayor parte de los abusos en un intento de recrear escenas pornográficas.

El esposo de Zara, Victor Marke, es un senséi de artes marciales muy conocido en su comunidad, igualmente ella es experta en el deporte. Según lo reseñado por la niña a la policía, la pareja era instructora de artes marciales en Nottinghamshire en ese momento, y ella admiraba a la actriz por su desempeño en las artes marciales.

Los miembros del jurado en el Tribunal escucharon una entrevista policial de la joven, quien ahora es una mujer adulta, describiendo los detalles de los abusos sexuales de la pareja. En un momento, escucharon que Phythian le preguntó a la niña si quería divertirse con un juego de desafíos y posteriormente le dio una bebida alcohólica.

Según los reportes de diferentes medios británicos, se escucha que la actriz comenzó hacer un acto sexual a su esposo y luego le pidió a la niña que se uniera. Asimismo, la joven le confesó al tribunal que sintió que Zara la estaba entrenando para mejorar en la actividad sexual.

La presunta victima alegó que se turnaban para tener relaciones sexuales con ambos, lo cual continuó hasta que ella cumplió 18 años de edad. “Sabía que estaba mal, pero no sabía cómo salir de la situación, ni decir nada. Simplemente hice lo que me pidieron que hiciera. Hicieron que pareciera que yo era una niña traviesa y me estaban ayudando. Sentí que no había salida. Me dijeron que no dijera nada”, declaró la joven cuyo nombre se desconoce.

Por su parte, la pareja niega los cargos de actividad sexual en contra de la entonces adolescente. Zara enfrenta 14 cargos de abuso, mientras que su esposo afronta cuatro cargos más que ella por agresión indecente contra una segunda menor de edad.

Tags

Lo Último

Más Noticias