Hasta hace unos meses, la vida de Valentina Pinault era todo un misterio. Fue durante las diversas premieres que tuvo al cinta Eternals, que la hija de Salma Hayek tuvo apariciones públicas y dejó ver lo crecida y guapa que está.
Por primera vez Salma y Valentina protagonizan juntas la portada de una revista. Madre e hija posaron para la lente de Nico Bustos en una serie de fotografías que forman parte de la edición para México y Latinoamérica de Vogue.
En la entrevista para la publicación, que realizó la actriz mexicana Irene Azuela, Hayek habló de la maternidad y de cómo al final es una "mamá mexicana" que se preocupa en todo momento por Valentina, aún más si están lejos por el trabajo de la actriz.
"Mi mamá se va por dos semanas y la verdad es que eso no es mucho para mí, yo le digo que vaya y haga sus películas, que yo voy a estar bien", indicó Valentina. "Mamá mexicana es mamá mexicana, no importa en donde estés…", contestó la protagonista de Bliss.
"Siempre me habla, que si ya comí, que si ya me dormí. No importa si está en Los Ángeles y yo en Londres, me marca. Y sí, yo le tengo que enseñar a usar el teléfono", reveló la única hija que la veracruzana tuvo junto al magnate francés François-Henri Pinault.
En la charla Valentina también confesó que desea seguir los pasos de sus mamá y convertirse en actriz y ya con la experiencia frente a la cámara, dar el siguiente paso y ser directora de cine.