Celebridades

La hermana de Kate Middleton es vinculada a un fuerte escándalo

Una demanda fue presentada en el 2018 y sigue su curso, pero amenaza con salpicar a la familia real británica por su relación con los duques de Cambridge

La familia real británica aún está envuelta por el escándalo sexual del príncipe Andrés, hecho que hasta la fecha sigue siendo tema de conversación y nuevamente una situación similar les preocupa, aunque no directamente a la reina Isabel II, sino más bien a la esposa del príncipe William, Kate Middleton.

En esta ocasión, el suegro de Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, está involucrado en una violación sexual, la cual había permanecido oculta durante varios años. David Matthews, padre del esposo de Pippa, hace cuatro años fue señalado por la justicia francesa por el supuesto delito cometido contra una adolescente.

La denunciante en este caso es sobrina de Matthews, quien lo acusó de violarla en dos oportunidades, entre 1998 y 1999. La joven apuntó que el incidente sucedió primero en París, Francia, y luego en la isla caribeña de St. Barts, donde David tiene uno de los hoteles más lujosos del mundo, el Eden Rock.

Para ese entonces el empresario permaneció detenido durante 48 horas, acusado de dos cargos de violación. De acuerdo a lo reseñado por el portal Daily Mail, el caso había se había pausado debido a la pandemia del Covid-19, no obstante, podría retomarse, puesto que Matthews fue interrogado en diciembre del año pasado.

Hasta el momento, no hay una fecha exacta para la próxima audiencia, pero es un hecho que está en curso, según detalló el periódico. Desde que salió el caso, el suegro de Pippa Middleton ha negado los hechos, y ha manifestado que es una trampa con la intención de causar vergüenza en su familia.

Pippa Middleton se casó con James Matthews, hijo mayor de David y de la artista Jane Parker, el 20 de mayo del 2017 en San Marcos de Englefield. Son padres de dos hijos Arthur Michael William, de 3 años y Grace Elizabeth Jane, de 1.

Tags