Este fin de semana Juan Pablo Medina acudió a la develación de la placa por el final de temporada de la obra Hamlet, la puesta en escena que se presentó en el Teatro Milán, lugar al que acudió el actor acompañado por su novia Paulina Dávila. Después de la amputación de su pierna, varios meses de terapia, y sentirse seguro al caminar, decidió salir públicamente.
Hamlet todavía tiene presentaciones para el 29, 30 de abril y 1 de mayo, pero antes de finalizar por completo, se develó la placa y fue en este evento donde Juan Pablo decidió hacer acto de presencia como su primer evento público tras la amputación de su pierna.
El actor fue recibido por los medios de comunicación y algunos fans que lo recibieron emotivamente, Medina iba tomado del brazo de Paulina pero también se valió de un bastón para apoyarse, siempre miró a las cámaras y se mostró muy sonriente por el recibimiento. Ya en el teatro, ambos usaron cubrebocas pero estaban muy atentos al desarrollo de la obra.
Al terminar el montaje, el actor de La casa de las flores y Dávila se dirigieron a su auto. “Una y ya”, mencionó entre risas la colombiana a quien le estaban tomando fotos junto a su pareja. Ambos caminaron a las afueras del sitio y los reporteros presentes pidieron a todos moverse para que el actor pudiera pasar. “Gracias, gracias”, comentó al ver que los medios se hicieron a un lado para abrirle paso, finalmente subió a su automóvil.
El protagonista de Soy tu fan ha tenido mucho apoyo por parte de sus seguidores después de que se diera a conocer que a causa de una complicación de salud tuvieron que amputarle la pierna derecha, incluso protagonizó una sesión de fotos para una revista, los retratos fueron admirados por el público quienes enviaron muestras de cariño.