Celebridades

Califican a Meghan y Harry como "adictos al drama"

"The Palace Papers: Inside The House Of Windsor - The Truth And The Turmoil" de Tina Brown analiza la irrupción de Meghan Markle en la familia real y cómo ahondó las diferencias entre William y Harry.

Según Tina Brown, los Sussex necesitan llamar la atención en todos los lugares donde van. - Créditos: Instagram

Tina Brown postula en su libro "The Palace Papers: Inside The House Of Windsor - The Truth And The Turmoil" que saldrá a la venta dentro de un mes, que las diferencias entre Harry y William son de mucho antes de que Meghan Markle apareciera en la escena real. Pero la irrupción de la actriz estadounidense ayudó a aumentar esas diferencias.

 La escritora, quien fue muy cercana a la Princesa Diana de Gales, describió el encuentro de Meghan con Harry: "La pareja se emborrachó con una fantasía compartida de ser los instrumentos de la transformación global".

"Ellos pensaban que una vez casados podrían estar en la estratosfera de las celebridades, el mismo lugar en donde una vez habitó la princesa Diana", agregó. 

La autora lanzó una sentencia concluyente: "Harry y Meghan son adictos al drama". Y luego utilizó una alegoría para ejemplificarlo: "Un día Harry despertará y se dará cuenta de que vive en el Goop de Gwyneth Paltrow".

Brown insiste en aquello de que la pareja tiene que estar permanentemente creando escenas dramáticas donde quiera que vaya.

"Harry cambió su personalidad después de haber sido tomado total y absolutamente por Meghan. ¿Me pregunto cómo terminará? Quizá se despierte y se dé cuenta que está viviendo en Goop y tiene que irse al pub a ver a sus amigos", explicó la escritora.

Tags

Lo Último

Más Noticias