Hace unas semanas, luego del escándalo en los Oscar, en los que Will Smith dio un golpe en la cara al comediante Chris Rock, se dio a conocer que el protagonista de King Richard había ingresado a una clínica de rehabilitación, debido al estrés que toda esta situación le ocasionó.
Y fue desde que la Academia informó que el actor quedó vetado 10 años de todo lo que tenga que ver los premios Oscar que no se sabía nada de él, hasta este sábado que han surgido fotos de su actual destino y cómo se encuentra tras toda la polémica.
En las fotos difundidas por el periódico Daily Mail se ve al protagonista de El Príncipe del rap llegando a un aeropuerto privado de Mumbai, India y en donde se tomó fotos con algunos fans que lo reconocieron.
De acuerdo con el periódico británico, Smith llegó a India para reunirse con el líder espiritual Sadhguru, con quien Smith y su familia se reunieron en 2020 en Los Ángeles.
Por otro lado, la propia Jada Pinkett Smith reveló en la nueva temporada de su programa Red Table Talk que algunos miembros de su familia se encuentran sanando, haciendo referencia a su esposo:
"Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho sobre nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento".