Aaron Paul (42), el inolvidable actor que encarnó a "Jesse Pinkman", aquel joven adicto y traficante de la serie "Breaking Bad", fue el encargado de presentar a su segundo hijo, Ryden, nacido hace unas semanas.
"Mi pequeño hombre. Ryden Caspian Paul. Tan feliz de que estés en este mundo, hermoso niño. Prometo hacerte sentir orgulloso, pequeño. Hemos estado absorbiendo a este bebé durante el último mes y sentimos que es hora de finalmente compartir la noticia de su llegada. Te amamos infinitamente", escribió Paul, casado con la actriz y directora Lauren Parsekian (35) desde 2013.
Pero el feliz padre no se quedó solo con la presentación en sociedad de su hijo. También anunció quién será el padrino del pequeño Ryden, cuyo nombre se lo debe al artista favorito de la pareja, el escultor Mark Ryden.
El padrino del bebé será ni más ni menos que Bryan Cranston, el protagonista principal de "Breaking Bad", uno de los mentores artísticos de Aaron y, por cierto, uno de sus mejores amigos.
Con Cranston, Paul además es socio de la marca de mezcal "Dos Hombres" que lanzaron hace unos pocos meses, una idea que nació luego de que se juntaran a cenar en Nueva York y acordaran volver a trabajar pero en algo que no fuera la pantalla chica o grande.
Pero no sólo Aaron Paul fue el encargado de presentar al pequeño Ryden. Su madre, Lauren Parsekian, actriz de la serie NCIS y directora del documental "Finding Kind", también publicó las fotos del pequeño, con un hermoso posteo.
"Ryden Caspian Paul. Hemos pasado el último mes conociendo a este pequeño y no podríamos estar más enamorados. Nacido en luna llena, tiene un espíritu tan gentil y conocedor. Estoy tan profundamente agradecida de que nos haya elegido para ser parte de su viaje", escribió Lauren, que junto a Aaron ya son padres de Story.
Hasta el momento, se desconoce cuándo será el bautizo del pequeño Ryden.