Celebridades

Hija de Kate Moss llamó a su mamá "vieja y aburrida" y contó un secreto de la súper modelo

Kate Moss es considerada una de las súper modelos más importantes en la historia de la moda; sin embargo, no todas las personas la ven tan guapa y glamurosa, tal es el caso de su hija, quien recientemente declaró que no entendía por qué su mamá es tan famosa.

Lila Moss, quien protagonizó la portada de mayo de Vogue en su versión británica contó cómo es tener a uno de los íconos de las pasarelas como su mamá, y lejos de lo que se pudiera pensar, indicó que a la modelo le gusta estar cómoda y usa siempre pants y ropa deportiva pero nunca lo admitiría.

"Ahora tengo que admitirlo. No tiene una buena selección de pants deportivos. Sólo tiene pijamas. Probablemente odiaría que dijera eso porque no quiere que nadie lo sepa", aseguró la modelo de la nueva generación.

La adolescente también confesó que no fue hasta los ocho años que se dio cuenta que su mamá era tan famosa, pese a la idea que ella misma tenía.

"Fui a la escuela secundaria y todo el mundo me decía que mi mamá era Kate Moss. Realmente no tenía un filtro cuando era tan joven, por lo que yo pensaba cómo era que sabían eso, si era tan 'vieja' y 'aburrida'", aseguró Lila.

Lila comenzó su carrera en el modelaje siguiendo los pasos de Kate Moss a los 14 años y a los 16 años se convirtió en el rostro de Marc Jacobs para una importante carrera.

Tags