Las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, además de heredar la belleza de sus padres, también tienen la inquietud artística, y a su corta edad ya tienen algunas incursiones en la actuación.
La hija mayor de los actores, Elissa Marie, debutó en la telenovela Si Nos Dejan al lado de Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.
Y es ahora Miranda Soto quien debutó en la televisión en la segunda parte de Corona de Lágrimas, que actualmente se encuentra grabando su mamá.
Fue la propia actriz quien subió a su cuenta de Instagram el momento exacto en el que su hija se preparó para participar en una escena de la historia protagonizada por Victoria Ruffo.
La niña de ocho años se ve en la publicación frente a un espejo, siendo peinada mientras su mamá le da las gracias por acompañarla: "Gracias por acompañarme, mi amor. Son vacaciones, ¿verdad? Ni modo, los niños tienen que acompañar a sus papás y a sus mamás al trabajo".
Geraldine indicó en entrevista para Hoy, que únicamente se trató de una participación especial y que ella sigue enfocada en sus estudios, sin embargo a Miranda sí le gustó vivir la experiencia ya que siempre ha visto a sus papás y a su hermana trabajar.