Luego de su polémica entrevista en la que expresó su preocupación por la seguridad de la reina Isabel II y las personas que la rodean, que no fue bien tomada por la prensa ni por gente de la Familia Real, el príncipe Harry trató de suavizar la tensión con una broma sobre la pérdida de pelo.
Para nadie es un secreto que pese Harry, a sus 37 comienza a mostrar signos de calvicie como su padre, el príncipe Carlos, y su hermano, el príncipe William pero lejos de mostrarse acomplejado, todo parece indicar que lo toma con mucho humor.

Todo comenzó con un intercambio de comentarios con el atleta holandés Bart van der Burg, cuando se maquillaba frente a un espejo: “Te falta mucho por hacer ahí”, el atleta le respondió que no tomaría mucho tiempo antes de quedara calvo.
“Pero vas más lento que yo. Ya estoy…Estoy condenado”, indicó resignado el esposo de Meghan Markle a lo que Bart finalizó : “Tenemos el mismo barbero, supongo…Le llamamos el nido de pájaros”.

No es el único que ha hecho ironía de su situación, en 2017 su hermano William habló de su pérdida capilar durante un encuentro con unos peluqueros: “No tengo mucho pelo, no puedo darte muchos negocios”.