Celebridades

Vanessa Guzmán revela cuáles fueron los motivos para dejar atrás la televisión

Vanessa Guzmán se encontraba en la mejor etapa de su carrera profesional como actriz, puesto que ya era reconocida por sus trabajos y no paraban de lloverle ofertas, pero en el fisicoculturismo encontró refugio, luego que la vida le hiciera tocar fondo.

A principios de 2020, Guzmán decidió dejar de lado su carrera en la actuación, pese al éxito que tuvo al lado de Gabriel Soto en la telenovela Soltero con Hijas. En una entrevista para el programa De Primera Mano, la ex reina de belleza rememoró que decidió alejarse de la pantalla chica para dedicarle más tiempo a su familia por una fuerte crisis que atravesaba en ese momento.

"Me alejé de los escenarios para dedicarle tiempo a mis hijos y por supuesto a mí. La realidad es que ahí me di cuenta que primero tenía que ser yo, después yo y por último yo, porque tenía que estar fuerte en ese momento para mi familia", señaló Vanessa.

Asimismo, la ex actriz relató que durante el tiempo que estuvo concursando en Nuestra Belleza México, tuvo un entrenador que le decía que estaba en forma y que algún día podría ser fisicoculturista, pero que no se había atrevido hacerlo hasta hace dos años atrás, cuando muchas emociones y sucesos se le juntaron de golpe.

"La vida me hizo tocar un fondo donde te das cuenta de la vulnerabilidad general de la vida y de muchas situaciones, y es por eso que decido darme esta pausa, actoralmente hablando", aseguró la también modelo con algunas lágrimas en su rostro.

Al momento que se le preguntó por qué no quería hablar sobre los motivos exactos, la deportista se limitó a decir que fue algo muy personal y que solo compete a su núcleo familiar. Manifestó que son ellos los que saben la razón que tuvo para volver a dedicarse al ejercicio por completo.

Además, aseguró que cuando se vio envuelta en tantas situaciones emocionales, reflexionó y se dio cuenta que ella también es un ser humano y sus problemas no tenían porque mezclarse con el mundo del espectáculo. "Volví a ser ese ser humano, vulnerable, frágil, quebrantable", indicó Vanessa.

Tags