María José Aguilar Carrillo, mejor conocida como Majo Aguilar, quien forma parte de la Dinastía Aguilar, se consideró la oveja negra de su familia pues aseguró que es más abierta al conflicto que enfrenta su prima Ángela Aguilar, sobre las filtraciones de unas fotografías con su supuesto novio, Gussy Lau.
Durante una entrevista televisiva, Majo manifestó que tiene sus propias creencias e ideales en la vida, por lo que su manera de pensar y actuar, en muchas ocasiones, choca con los pensamientos conservadores de su familia. A pesar de mostrarse tal y como es, siempre respeta a los suyos.
"Creo que hay aquí una cosa muy importante si haces las cosas por molestar, pues te va a salir mal, pero como yo era yo, siempre fue así y no era por molestar y siempre traté de hacerlo con mucho respeto, en mi caso yo dije: 'ok, en esto sí estoy con ustedes, pero en esto no", detalló Majo.
La también cantante dejó claro que tanto su papá como su tío, Pepe Aguilar, suelen tener ideas muy conservadoras y tienden a seguir lo que dictan las tradiciones. "Es curioso porque son mentes muy cultas porque han conocido mucho del mundo, y también tienen esta parte de lo tradicional", argumentó la intérprete.
De hecho, contó que muchas veces su madre le ha hecho comentarios sobre sus fotos en traje de baño: "Me dice: '¿otra vez tu foto en bikini?'. Le digo: 'pues sí mamacita linda, también a mí me gusta enseñar mi cuerpo y no tiene nada de malo'", detalló Majo.
La joven, de 27 años, no comentó mucho sobre el tema controversial que rodea a su prima Ángela, tras la viralización de las imágenes con Gussy Lau, pero sí mencionó que sus padres no le permitieron tener novio hasta que cumplió los 18 años. Majo mantiene un noviazgo con Gil Cerezo, integrante de la agrupación Kinky.