Celebridades

Jennifer Garner advierte que JLo sólo podrá ser feliz con Ben Affleck si sucede esto

Ese fin de semana Jennifer Garner celebró sus 50 años, medios locales aseguraron que realizó una fiesta a la que invitó al padre de sus hijos, Ben Affleck, quien estuvo acompañado de su futura esposa, Jennifer Lopez. Una fuente cercana a la actriz aseguró que Garner hace parte de su vida a la cantante por el bien de sus hijos, pero también reveló lo que piensa sobre el matrimonio de su ex esposo.

"Mientras él se mantenga sobrio, ella será feliz",  dijo Jennifer, según mencionó la fuente y agregó que la protagonista de Si yo tuviera 30 está invitada a la boda de la pareja, y en caso de que asista "no cruzará la línea", pues la única relación que tiene con Ben es que son padres de tres niños.

Sobre los problemas de alcoholismo, se refiere a los difíciles momentos que pasó Affleck cuando cayó en esta adicción que le costó su matrimonio con la madre de sus hijos. Hace unos meses el actor habló sobre este problemas e hizo referencia a que su enfermedad se debía, en parte, a su relación con Garner, en ese entonces comentó "se sentía atrapado"; aunque después de las polémicas declaraciones se retractó y mencionó que no quiso culparla.

El protagonista de Batman vs Superman, ha superado su adicción y ahora toma con seriedad su compromiso por lo que fue él quien le comunicó personalmente a sus hijos: Seraphina, Violet y Samuel, que se casaría con JLo. Un informante cercano a la Garner detalló a E! News que "Ben le dijo a Jen y a los niños para que lo supieran" y que la actriz cree que "JLo ha sido una influencia positiva".

Por el momento se sabe que la relación que existe entre Ben, JLo y Jennifer, es buena, los tres han trabajado para que funcione la convivencia con el objetivo de hacer sentir bien a todos los niños, ya que Emme y Max, hijo de la intérprete de On my way también serán parte de la familia que los "Bennifer" quieren crear.

Tags