Ángela Aguilar no sólo es una de las mejores voces de México, sino también es considerada una de las mujeres más guapas y de gran figura que luce en sus conciertos con pegados corsetes e impresionantes vestidos bordados.
Una de las características de la hija de Pepe Aguilar que más le halagan es la diminuta cintura y su estilizada figura, y muchos se preguntan cómo hace para mantenerse así, pese a la carga de trabajo.
Fue la propia intérprete de La Llorona quien confesó en Venga la Alegría el secreto para tener una delgada figura y no se trata de una estricta dieta como todos creen, por el contrario, sorprendió al revelar la clase de alimentos que más disfruta. Ángela también indicó que además que pese a que no está obsesionada con la apariencia, sí le gusta lucir y sentirse saludable.
Lo que más llamó la atención es que Ángela Aguilar reveló que gran parte de su alimentación son las sopas instantáneas ya que suele comerlas luego de sus shows ya que le dan energía y son imprescindibles en su camerino.
La prima de Majo Aguilar indicó que se enfoca en los nutrientes y en lo que necesita su cuerpo, sin embargo no se limita a la hora de satisfacer sus antojos como tacos, comida china o pizzas.
Sin embargo, Ángela Aguilar también invitó a sus fans a mantener una dieta balanceada y hacer ejercicio, más que por tener una buena apariencia, por salud.