Katy Perry y Orlando Bloom han decidido cambiar de aire y despedirse de la lujosa mansión en la que vivían en Los Ángeles, pues anunciaron que la propiedad está a la venta por una millonaria suma de dinero y se mudarán a una exclusiva zona en donde serán vecinos del príncipe Harry y Meghan Markle.
La casa que están vendiendo cuenta con cinco habitaciones, seis baños, un estacionamiento para más de diez autos y tiene precio de 20 millones de dólares. Otras amenidades con las que cuenta la mansión, de acuerdo con el anuncio de venta, es un sauna, gimnasio privado, alberca, biblioteca y chimenea.
El estilo está inspirado en una villa de la Toscana y cubierta de viñedos, un jardín con una alberca, y una hermosa terraza por si se quiere comer al aire libre. La casa se ubica en una zona exclusiva y muy popular entre celebridades por su privacidad donde Cameron Díaz y Benji Madden, Nicole Richie y Joel Madden, Mila Kunis y Ashton Kutcher se han establecido.
¿En dónde vivirá Katy Perry y el actor?
De acuerdo con la revista People, la empresaria y Orlando Bloom, se mudarán permanentemente a la casa que tienen en Montecito, California propiedad de 16 millones de dólares.
"Están de acuerdo en que criar a su pequeña en Montecito será increíble. Estuvieron buscando una casa durante un tiempo antes de hacer una oferta. Están muy entusiasmados con su nueva casa. Viene con mucha historia y una preciosa vista al mar", indicó a la revista una fuente cercana a la pareja.
Ahora el actor y la cantante de Fireworks serán vecinos de Oprah Winfrey, Ariana Grande, Ellen DeGeneres y el príncipe Harry y Meghan Markle.