Kim Kardashian sigue dando de qué hablar respecto a sus confesiones sobre la moda, recientemente causó mucha polémica al hablar de sus prendas de Skims y que dijera abiertamente que antes de sus creaciones no usaba nunca ropa interior.
Fue el pasado lunes en la tarde que la empresaria modeló algunas piezas de su nueva colección en sus historias de Instagram y habló de sus características, lo que más le gusta y de cómo ha cambiado su manera de vestir a partir de que sacó su propia marca de interiores.
Mientras hablaba de los beneficios de las prendas de su marca, Kim vestía un top triangular gris claro con pants y tenis blancos: "La ropa interior de algodón es tan elástica, tan transpirable".
Y una de las revelaciones que más llamó la atención fue cuando la novia de Pete Davidson dijo que nunca usó ropa interior hasta que empezó a diseñar y confesó que ahora su pieza favorita es la tanga de algodón: "Nunca usé ropa interior hasta que inventamos este estilo".
Hace unas semanas Kim también causó controversia por asegurar que estaba dispuesta a usar pañal con tal de seguir usando sus excéntricos looks: “Estaré en pijamas en casa, pijamas y sudaderas, sin maquillaje, y luego, cuando salga, usaré literalmente cualquier cosa. No me importa cuán incómoda, no me importa si tengo que usar un pañal y no ir al baño. No me importa lo que tengo que hacer”.