El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se encuentran en La Haya, Países Bajos, donde son anfitriones de la quinta edición de los Juegos Invictus. Durante un discurso que dio el duque de Sussex, reveló que su primogénito Archie, de tan sólo dos años, ya tiene grandes planes para su futuro.
El nieto de la reina Isabel II dio a conocer las conversaciones que ha tenido con su pequeño sobre lo que Archie desea ser cuando sea grande.
"Cuando hablo con mi hijo Archie sobre lo qué quiere ser cuando crezca, algunos días es astronauta, otros días es piloto, un piloto de helicóptero obviamente, o Kwazii de Octonauts (un personaje de animación). Si te estás riendo es porque lo has visto", señaló Harry.
"Pero lo que le recuerdo es que no importa lo que quieras ser cuando crezcas, es tu carácter lo que más importa, y nada nos enorgullecería más a su madre y a mí, que verlo tener el carácter de lo que vemos ante nosotros hoy", agregó.
Esta es la primera vez, desde hace dos años, que Meghan regresa a Europa tras mudarse a Norteamérica para separarse de la monarquía inglesa a la que finalmente renunciaron en enero de 2021. La duquesa de Sussex se mostró muy feliz y amable durante una de las primeras apariciones públicas fuera de la televisión.
"Para cada equipo, mi esposo y yo reconocemos que ha sido mucho llegar aquí, tanto física como emocionalmente, sobre todo para el equipo de Ucrania, a quien todos apoyamos", señaló Markle en referencia al conflicto entre Ucrania y Rusia en el discurso que ofreció previo al de su esposo.
"Algo que sé con certeza es que cada momento que ha llevado llegar aquí valdrá la pena, porque es aquí, en los Juegos Invictus , donde honramos sus años de servicio activo en el campo y su continuo servicio a su país, a su familia y a su comunidad fuera del campo", añadió la duquesa de Sussex.
De acuerdo con varios informes, los duques de Sussex se habrían reunido con la reina Isabel II y el príncipe Carlos antes de llegar a los Países Bajos donde también pasaron la Pascua pero sin compañía de sus hijos, Archie y Lilibet.