Celebridades

Charlene de Mónaco reaparece junto a su esposo e hijos para protagonizar la postal de Pascua

La princesa volvió a usar sus redes sociales después de cuatro meses

Después de varias especulaciones sobre dónde podría estar la princesa Charlene, los rumores han llegado a su fin. Este domingo de Pascua, celebrado por los católicos como el día de la resurrección de Cristo, la familia real de Mónaco ha aparecido en una fotografía familiar celebrando este día tan importante para los creyentes.

Charlene posa junto a su esposo, el príncipe Alberto, y sus mellizos, Jacques y Gabriella, en un jardín. La instantánea fue compartida desde la cuenta principal de Instagram de la casa real monegasca; la princesa luce un look diferente al que se le vio la última vez, ahora el corte pixie en un tono rubio cenizo.

Después de casi cuatro meses sin usar sus redes sociales, la esposa de Alberto decidió compartir con sus seguidores las imágenes que le tomaron a la familia. "Feliz Pascua", escribió en un post. Mediante historias subió los retratos que les hicieron a los  cuatro integrantes que escuchan con atención la misa a la que acudieron, por las fotos se puede apreciar que sólo estaban ellos.

En este jardín donde capturaron la fotografía principal están acompañados de una canasta decorada con conejo de Pascua. El posteo se conformó de dos fotos: una en la que la princesa mira a su hija, en la siguiente voltea a ver a la cámara, ambas las compartió y les agregó un emoji de corazón.

Desde que la ex nadadora regresó a Mónaco, después de haber estado internada en Suiza por problemas de agotamiento mental y físico, se desconocía su paradero, en un principio se habló de que su estancia la pasaba en una Castillo ubicado en la frontera con Francia aunque esto no ha sido confirmado. Por el momento siguen sin conocerse los detalles sobre su estado de salud. 

Tags

Lo Último

Más Noticias