Celebridades

Meghan exhibe sus lujosas joyas en el lanzamiento de los Juegos Invictus

Que Meghan Markle haya cultivado un estilo casual en la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus no significa que sea descuidado.

La duquesa de Sussex usó un collar Cartier de 15 mil dólares y unos aros de esmeralda y diamantes que quintuplicaban a la primera joya. En total, casi 100 mil dólares andaba trayendo sobre sí misma.

Meghan llamó la atención el viernes en La Haya al utilizar el reloj Cartier de su suegra, la princesa Diana de Gales. Esta vez se le vio más casual, pero no por ello sencilla.

Los pendientes de diamantes esmeralda de Meghan son notablemente más grandes que su anillo de compromiso, avaluado en 350 mil dólares. Y complementó todo con una pulsera de diamantes que no pasó inadvertida.

Meghan hizo la presentación de Harry en la ceremonia inaugural. Después de agradecer a los veteranos presentes por su servicio militar, dijo: "Ahora es un honor distinguido presentar a quienes estarán emocionados de escuchar. Ha pasado muchas noches y madrugadas planeando estos juegos para que sean lo más perfectos posible para cada uno de ustedes. No podría amarlo y respetarlo más y sé que muchos de ustedes sienten lo mismo porque él es su compañero veterano. Por favor, bienvenido mi increíble esposo, el príncipe Harry, el duque de Sussex".

Tags