Celebridades

La sorpresa que Meghan y Harry tenían guardada para la inauguración de los Juegos Invictus

Los duques de Sussex se besaron en el escenario tras un romántico discurso

Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron a todos los asistentes a la inauguración de los Juegos Invictus al darse un romántico beso en la ceremonia de apertura. Además, la ex actriz ofreció un emotivo discurso en el que se deshizo en halagos hacia el hijo de Lady Di. 

La duquesa de Sussex se subió al escenario del estadio Zuiderpark en La Haya, Países Bajos, para presentar al príncipe ante más de 500 competidores veteranos lesionados y aseguró que no podría estar más orgullosa de su esposo. 

Meghan confesó que Harry había pasado muchas noches planeando los juegos, que fundó en 2014: “Ha pasado muchas noches y madrugadas planeando estos juegos para que sean lo más perfectos posible para cada uno de ustedes”. 

La ex actriz de Suits, aseguró que admira a su compañero de vida: "No podría amarlo y respetarlo más y sé que muchos de ustedes sienten lo mismo porque él es su compañero veterano que sirvió dos giras en Afganistán y diez años de servicio militar, es el fundador de Invictus Games y el padre de nuestros dos pequeños  Archie y Lili. Den la bienvenida a mi increíble esposo, el príncipe Harry, el duque de Sussex".

Harry subió al escenario y besó a Meghan en agradecimiento por tan emotivas palabras y agregó: 'Gracias mi amor'.

La duquesa lució un elegante body de la marca Khaite, pantalones oscuros y un llamativo collar Cartier de oro, mientras que Harry lució un traje gris y una camisa blanca con cuello abierto.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags