Celebridades

La nieta favorita de la reina Isabel II que podría rechazar el título de princesa

A Lady Louise Windsor parece no importarle los títulos

Pese a que Camila Parker, Kate Middlelton, Meghan Markle y los príncipes Carlos, Andrés, William, Harry suelen robarse el foco en cuanto a realeza británica se refiere, la nieta favorita de reina Isabel, de acuerdo con expertos, podría rechazar ser nombrada princesa. 

Se trata de Lady Louise Windsor, la nieta más joven de la reina, hija del príncipe Eduardo y Sophie de Wessex, quien hace unos meses cumplió 18 años y podría tomar una polémica decisión respecto a su título nobiliario.  

Al cumplir la mayoría de edad, Lousie podría obtener el título de princesa, ya que ni ella ni su hermano James recibieron el nombramiento al nacer, como sus primas Eugenia y Beatriz, ya que sus padres no fueron convertidos en duques el día de su boda y tomarán el de duques de Edimburgo, cuando Carlos ascienda al trono.

La que se rumpra es la nieta favorita de la monarca, es una adolescente que ha crecido lejos de la atención mediática y especulaciones en las que se ha envuelto su familia y parece más interesada en continuar sus estudios y en disfrutar de la pasión por los caballos y tomar el té, gustos que ha heredado de su abuela, que ocupar un lugar privilegiado en la Familia Real. 

Anteriormente, su mamá Sophie de Wessex, dijo en entrevista con el  Sunday Times: “Los hemos educado bajo el entendido de que algún día tendrán que ganarse la vida trabajando. Por eso decidimos no darlos les títulos de Su Alteza Real. Los tienen y pueden decidir usarlos a partir de los 18 años, pero es muy poco probable que lo hagan”.

Tags