Desde hace un tiempo, Kim Kardashian se volvió embajadora de la marca Balenciaga, y se le ha visto en todas sus apariciones públicas usando piezas de ropa completa de los pies al cuello, lo que hace que muchas personas se pregunten cómo va al baño y recientemente fue la propia socialité quien respondió la incógnita.
Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, la empresaria aseguró que está dispuesta a hacer cualquier cosa por la moda, y que no tiene límites si de su guardarropa se trata.
“Estaré en pijamas en casa, pijamas y sudaderas, sin maquillaje, y luego, cuando salga, usaré literalmente cualquier cosa. No me importa cuán incómoda, no me importa si tengo que usar un pañal y no ir al baño. No me importa lo que tengo que hacer”, indicó la fundadora de Skims.
Ante el asombro de DeGeners, la ex esposa de Kanye West aseguró que aún no ha necesitado usar pañal, pero confesó que sí los compró cuando hizo su examen para ser abogada, pues no sabía si le permitirían ir al baño.
Kim Kardashian suele ser muy controvertida con su manera de vestir en los eventos, últimamente usando las piezas completas con enterizos que incluyen zapatos y cubren todo su cuerpo. O el vestido que usó en la Met Gala 2019 de Thierry Mugler con aspecto húmedo que usó sobre un corsé extremadamente apretado.