Durante siete meses, Cardi B había guardo muy bien un secreto: el nombre de su bebé, quien nació el pasado 4 de septiembre, y no sólo eso, pues el pequeño tampoco había aparecido en público, por lo que todos sus seguidores se mantuvieron pendientes para cuando llegara ese momento.
Después de una larga espera, la rapera de raíces dominicanas sorprendió en sus redes sociales, al publicar la portada de la revista Essence, donde aparece ella con su familia, incluído el nuevo integrante, a quien decidieron poner el nombre de Set Cephus.
La publicación festeja 52 años de existencia, por lo cual se vistió de manteles largos al presentar en su portada a Cardi B, quien posó con su esposo, el cantante Offset, los hijos de él, producto de relaciones anteriores: Kalea, de 6 años, Kody, de 6, y Jordan, de 11, además de Kulture Kiari, la otra hija que tienen en común.
“Gracias a todos los que ayudaron a que esto sucediera para mí y nuestra familia. Me encanta tener una gran familia con todos nuestros hijos y estoy agradecida de que estemos haciendo que nuestra familia mixta funcione”, escribió Cardi en su perfil de Instagram.
En la serie de imágenes que compartió, se le puede ver con vestido de capas de tul en color Lila, el cual hace juego con el atuendo azul de su hija Kulture. El pequeño también lleva un outfit que combina con los tonos utilizados por su hermana, quien aparece dando un tierno beso a su padre.