El pasado jueves, el nombre de Rihanna se hizo tendencia en redes sociales, luego de que surgiera el rumor de que a semanas de convertirse en mamá se habría separado del rapero A$AP Rocky, pues supuestamente la habría engañado con la diseñadora Amina Muaddi.
Fue el periodista e influencer de moda, Louis Pisano, quien aseguró que Rihanna descubrió al cantante engañándola; sin embargo, todo quedó en un rumor, pues no hay ninguna señal de que la pareja tenga problemas.
El sitio estadounidense TMZ, habló con una fuente cercana a la pareja, quien aseguró que tanto la ruptura como el engaño son falsos: “100% falso en ambos aspectos… 1 millón por ciento falso. Están bien”.
Rihanna y A$AP Rocky están esperando a su primer hijo y todo apunta a que será niña. La pareja presuntamente comenzó su relación en noviembre de 2020 después de haber sido amigos durante años y la cantante confesó que no fue fácil para ella sacar al músico de la friend zone.
Recientemente protagonizó la portada de Vogue en donde habló de cómo le dio la noticia a su pareja, e indicó que no fue nada especial, pues cuando se hizo la prueba, no quiso perder tiempo y de inmediato le dijo al cantante.