Celebridades

Meghan luce un costoso atuendo y el reloj de Lady Di

La esposa del Príncipe Harry apareció en La Haya, un día después de visitar a la Reina Isabel II, con un traje blanco de Valentino y un bolso avaluados en 7 mil dólares.

Meghan Markle hizo su primera aparición pública en Europa después del llamado Megxit de 2020, cuando ella y su esposo, el Príncipe Harry, abdicaron de la corona británica. La ex actriz acompañó a su esposo a la apertura de los Juegos Invictus de La Haya, Países Bajos, un día después de la esperada reunión de los Duques de Sussex con la Reina Isabel II y el Príncipe Carlos.

La ex estrella de "Suits" lució un traje blanco de Valentino de dos piezas, con un blazer de lana de doble pecho y un pantalón de cintura alta. Le sumó un bolso de la misma marca con cadena dorada. El atuendo bordeaba los 7 mil dólares.

Meghan agregó variados adornos de oro, entre ellos un collar y una cadena alrededor de la mano, además de relucientes aros y un anillo de diamantes y un reloj Cartier que fue herencia de la Princesa Diana. Este último está avaluado en más de 25 mil dólares.

Al llegar al lugar de la competencia deportiva que reúne a veteranos militares con habilidades diferentes creada y patrocinada por Harry, los Sussex compartieron con el equipo de Ucrania y luego estuvieron con el equipo de filmación de Netflix, que prepara un documental sobre los duques en los Países Bajos.

La presencia de los Sussex en La Haya se produce horas después de que surgieran imágenes de una camioneta apagada y un 4x4 saliendo del Castillo de Windsor el mismo día en que Harry y Meghan se colaron para una visita de incógnito, lo que provocó especulaciones de que estaban a bordo.

El vehículo recorrió el jueves Windsor High Street antecedido por dos motociclistas de la policía, en lo que podría ser la escolta de seguridad de la pareja.

Tags