Celebridades

La invitación de Antonio Banderas que famoso actor turco no olvidará en su vida

El español fue anfitrión del protagonista de la teleserie "El amor está en el aire" a que conociera cómo se festeja la fiesta religiosa en Málaga

"Ni siquiera sé por dónde empezar o cómo empezar, ¡pero La Emoción Es Real! Conocer a uno de mis ídolos cuando era niño y luego como actor es uno de esos regalos que la vida te presenta en los que simplemente miras al cielo, sonríes y dices ¡Gracias! Antonio Banderas, poder verte actuar en vivo es algo que nunca olvidaré y apreciaré siempre y ¡gracias por ser tan generoso, inspirador y con un corazón tan amable! Hasta la próxima".

Las palabras de agradecimiento son del actor turco Kerem Bürsin, el protagonista, entre otras, de la teleserie "El amor está en el aire", quien fue a ver a Málaga la obra musical "Company", en la que actúa Banderas.

Pero no sólo vio la obra musical. Fue el propio actor español quien invitó a Bürsin a que lo acompañara tras la función. Encantado, el turco no sólo aceptó la conversación, sino que estuvo junto a Banderas y su pareja, la modelo alemana Nicole Kimpel, en parte de la celebración malagueña de la Semana Santa.

Antonio Banderas (61) está radicado en Málaga desde que sufriera el ataque cardíaco que casi le cuesta la vida hace cuatro años. Emparejado desde hace siete años con Nicole Kimpel (40), en su ciudad natal ha fijado el centro de operaciones. Trata de salir lo menos posible de la ciudad, y cuando lo hace, advierte que dos días alejado ya le provocan nostalgia.

Por eso, cuando está en Málaga, una de sus aficiones predilectas es recorrer sus calles, cada rincón posible de lo que para él es la ciudad más habitable del mundo. Y, asimismo, cada vez que se presenta la ocasión, promocionar a Málaga como un lugar turístico incomparable.

En esta oportunidad, aprovechó la presencia del famoso Kerem Bürsin a que conociera de primera mano cómo se festeja la fiesta religiosa. "Un placer compartir con ustedes tradiciones milenarias de mi pueblo natal. ¡Siempre muy bienvenida querido Kerem!", escribió Banderas en su Instagram, posando junto a él y Nicole desde una de las ventanas de su apartamento.

"¡El placer ha sido mío! Poder presenciar tradiciones ancestrales tan poderosas de tu hermosa ciudad natal Málaga fue otra cosa y compartir esto contigo fue un honor", retrucó Kerem, quien tanto en las redes sociales de Banderas como en las suyas, aparece compartiendo en el apartamento del actor español.

"¡Qué día! Qué experiencia inolvidable!! Gracias Antonio Banderas y Nicky por recibirme, fue un placer absoluto! Hasta que nos volvamos a ver", se despidió Kerem Bürsin con sus nuevos amigos en España, donde dicho sea de paso, el actor turco es un verdadero ídolo.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias