Hace unos días se dio a conocer que Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente no pudieron comprar la propiedad por la cual ya estaban en negociaciones. El inmueble en Bel Air ya había sido visitado por la pareja, incluso había tomado medidas en algunas habitaciones y checando todos los detalles para poder mudarse en cuanto fuera posible pero el trató por la casa de 55 millones, se vino abajo.
JLo y el ganador de Oscar no se han dado por vencidos y ya tienen en la mira una nueva mansión, ahora en la exclusiva zona de Holmby Hill, en Los Ángeles. La pareja, que recientemente confirmó su compromiso de matrimonio por segunda ocasión, planea tener un lugar en el que puedan vivir con los hijos de ambos: Max y Emme, los mellizo que la "Diva del Bronx" procreó con Marc Anthony, y Violet, Samuel y Seraphine, los hijos de Ben y Jennifer Garner.
La protagonista de Marry Me y Affleck fueron vistos visitando el lugar, una de las mansiones más lujosas y extravagantes de la zona, la cual fue propiedad del famoso productor de televisión Aaron Spelling, creador de éxitos como Beverly Hills 90210, Melrose Place y Charmed. Según el Daily Mail, los enamorados están interesados en adquirir esta propiedad.
El inmueble de 17 mil metros cuadrados, valuado en 165 millones de dólares, cuenta con 14 habitaciones y 27 baños, además de salón de belleza, un lujoso cine, más de 100 lugares de estacionamiento, una alberca con jacuzzi, cancha de tenis y pista de boliche.
La mansión, que tiene como vecinos a la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, fue previamente vendida por la esposa de Spelling, Candy, a la multimillonaria británica Petra Ecclestone quien remodeló el lugar y lo puso a la venta por 120 millones de dólares y fue adquirida por un comprador anónimo de Arabia Saudita en el 2019.
Ahora si Jennifer y Ben quieren hacerse de la propiedad, deberán pagar 165 millones de dólares, tres veces de lo que habrían pagado por la casa en Bel Air.