Nuevos y oscuros secretos están saliendo a la luz sobre el pleito que mantienen Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, luego de que ella lo acusara en el juicio de abuso sexual; ahora se reveló en la corte un mensaje perturbador que el actor habría escrito.
El texto era presuntamente entre el protagonista de Los Piratas del Caribe y su amigo y vecino Isaac Baruch, quien subió al estrado para ser interrogado por Elaine Bredehoft, abogada de la protagonista de Aquaman, y fue ella quien leyó el escalofriante mensaje en voz alta.
Presuntamente le escribió a Baruch: "Espero que el cadáver podrido de Amber se esté descomponiendo en un maldito baúl de un Honda Civic". Ante la pregunta de Bredehoft sobre la veracidad del mensaje, Isaac confirmó que sí lo había recibido.
Tanto Amber como Johnny se están acusando mutuamente de difamación en un juicio en Fairfax, cerca de Washington. Fue en 2018, por medio de una columna publicada en el Washington Post que Amber Heard aseguró ser una "víctima de violencia doméstica", mientras el actor niega las acusaciones, y por el contrario alega que es ella quien lo maltrataba.
Camille Vásquez abogada de Depp ha negado categóricamente las acusaciones: "En los cincuenta y ocho años del Sr. Depp, ni una sola mujer lo acusó de violencia, y nadie en Hollywood o en el mundo tenía motivos para creer que era un abusador, hasta que la Sra. Heard lo acusó públicamente".