Este jueves trascendió la noticia de que presuntamente Rihanna, quien está a semanas de convertirse en mamá, habría terminado su relación con A$AP Rocky, por una presunta infidelidad de parte del rapero.
Fue Louis Pisano, un destacado comentarista de moda y que ya ha dado a conocer varios escándalos de Hollywood, quien aseguró esta tarde que la pareja estaba separada y por una tercera en discordia.
"Rihanna y A$AP Rocky terminaron. Rihanna terminó con él luego de atraparlo siendo infiel con la diseñadora de zapatos, Amina Muaddi" fueron las palabras con las que Pisano causó alboroto en redes sociales.
De acuerdo a la prensa local, Rihanna y A$AP Rocky comenzaron a salir en privado antes de hacerlo público en el verano de 2020, por lo que ya tendrían aproximadamente dos años de relación.
Fue esta semana que la artista de Barbados protagonizó la portada de la revista Vogue en la que posó embarazada e hizo algunas revelaciones, sobre sus antojos, su controvertida manera de vestir y también habló se su relación con A$AP Rocky.
Rihanna aseveró: "La gente no sale de la zona de amigos muy fácilmente conmigo y ciertamente me tomó un tiempo superar cuánto lo conozco y cuánto sabe él de mí, porque también sabemos en cuántos problemas podemos meternos el uno al otro".
"Siento que puedo hacer cualquier parte de la vida a su lado, él se convirtió en mi familia en ese momento", finalizó la empresaria.
Hasta el momento sólo es un rumor y no hay ninguna confirmación de que la pareja que está a punto de convertirse en padres se hayan separado, sin embargo, fuentes afirman que Riri sí dejó de seguir a Amina Muaddi en Instagram.