Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron el pasado sábado 9 de abril en Florida, Estados Unidos. La ceremonia contó con cientos de invitados, entre ellos algunos famosos; sin embargo, algunos allegados a Victoria Beckham aseguraron que la diseñadora disfrutó junto a su familia la boda, pero no pudo evitar experimentar una serie de emociones luego de saber que su hijo mayor se convirtió en todo un hombre.
Durante la ceremonia, la ex Spice Girl reflexionó sobre cómo su primogénito, al que ella aún considera como su bebé, ya es un hombre casado que pronto buscará agrandar su nueva familia con hijos. “En cuanto terminó todo, Victoria no pudo evitar sentir mucha melancolía, ya que por fin se dio cuenta de que su primer bebé era ya un hombre casado”, señaló una fuente cercana a la familia Beckham para el portal de noticias Heatworld.
“Y ahora que Brooklyn y Nicola están pensando en tener bebés, Victoria está un poco preocupada por el futuro de su familia. Está muy feliz por ellos, pero también teme que su nueva vida en común pueda alejarlos de ella”, confesó la misma persona al medio de comunicación.
La esposa de David Beckham ha mantenido un estrecho vínculo con sus cuatro hijos, pero su relación con Brooklyn se volvió muy especial, de hecho, lo considera su mejor amigo. Otro de los factores que la hace sentir nostálgica es que además que de que su hijo salga de su casa, se ha dado cuenta que se ha vuelto muy cercano a la familia de su esposa, y eso le ha ocasionado cierta inseguridad.
Según se pudo conocer, los recién casados han decidido establecerse en los Estados Unidos, específicamente en las afueras de la ciudad de Miami, no obstante, viajarán cada cierto tiempo a Reino Unido para visitar al resto de la familia Beckham. Brooklyn y Nicola podrían mudarse hasta Los Ángeles, California, para buscar oportunidades laborales.