Cuando Brooklyn Beckham se comprometió con Nicola Peltz lo hizo con un lujoso anillo de compromiso de más de nueve millones de dólares que tenía un diamante de corte esmeralda; sin embargo, después de la fastuosa boda ya luce un anillo diferente.
Fue el pasado fin de semana, que la modelo y el hijo de Victoria Bechkam se volvieron marido y mujer en la lujosa propiedad de la familia de la joven en Palm Beach, Florida; sin embargo, a días del importante evento, la heredera millonaria lució un anillo de compromiso completamente diferente.
La esposa de Brooklyn Beckham compartió en sus redes sociales una foto que mostraba lo que parecen ser dos enormes estilos de diamantes en su dedo anular, uno de boda y un anillo de compromiso que no fue el primero que le otorgaron y todo parece indicar que la nueva joya sería una herencia de su suegra Victoria Beckham.
Se sabe que Victoria Beckham tiene un gusto exquisito por las joyas, incluso en la boda de su hijo usó un collar de diamantes con un valor estimado de más de 50 millones de pesos.
Quizás Nicola Peltz esté siguiendo los pasos de su suegra, de quien se especula que tiene una colección de anillos de compromiso, pues su esposo David, se los ha ido renovando con los años.