Hace algunos años Vanessa Guzmán se adentró al mundo del fisicoculturismo y desde entonces su cuerpo y cara han experimentado notorios cambios que han sido motivo de críticas por parte de los internautas, quienes se mantienen muy atentos a cada foto que la actriz comparte en sus redes sociales.
Por su disciplina y dedicación, Guzmán ha ganado importantes competencias que dan muestra de su esfuerzo constante, algo que ha sido reconocido por algunos de sus seguidores, aunque también hay quienes se le han ido a la yugular por lo diferente que luce su cuerpo.
Después de tantas críticas, la modelo mexicana y ahora atleta profesional se detuvo en su perfil de Instagram para enviar un mensaje a quienes la juzgan sin conocer del tema. Ahí explicó por qué han cambiado hasta sus facciones.
“El resultado de un entrenamiento de ALTO RENDIMIENTO, (término que aplica sólo para gente que compite) conlleva al exceso de pérdida de grasa, con fines de competencia, que bien llevado a cabo te deja ver verdaderas transformaciones a tu cuerpo y todo cambia!! Sí, hasta las facciones”, comenzó diciendo en su posteo.
Al continuar su mensaje, expresó que se dirigía a quienes la criticaban, pero al final se mantenían muy pendientes de ella y acompañó su texto con imágenes donde se puede ver el resultado de su constancia en entrenamientos y alimentación.
“Para todos aquellos que critican, opinan o se justifican pero al final están muy pendientes de mí, a ese término se le conoce como skull face y es más evidente durante “peak week”, como dije… Sólo los atletas de alto rendimiento lo logran… Quién opine lo contrario desconoce completamente el proceso competitivo, y jamás verá los mismos resultados! Claro al menos que tengan mucho relleno de ácido hialurónico!! Que evidentemente NO TENGO!!”, añadió Guzmán.