Desde hace tres meses y medio Juan Soler dejó su rutina de ejercicio como parte de la preparación para una cirugía a la que será sometido próximamente. Aunado a esto, también pospuso las vacaciones que tenía planeadas para Semana Santa.
Durante un encuentro con los medios, Soler declaró que a causa de una hernia inguinal, el próximo lunes tendrá que dormir en el hospital, donde los médicos se encargarán de llevar a cabo un procedimiento para retirar el abultamiento de su cuerpo.
“Voy a estar un día ausente nada más, el lunes terminando de grabar, me voy al hospital y me hacen la intervención que es la laparoscopia, es muy rápido, voy a dormir esa noche en el hospital, así que quién quiera visitarme, están todos invitados, va a haber chupe, papitas fritas, música, cena, baile, show, de todo”, dijo a los periodistas en tono de broma.
A pesar de que no permanecerá mucho tiempo en el nosocomio, el actor compartió que sí deberá tener algunos cuidados posteriores a la intervención: “Sí hay cuidados, no puedo cargar, así que ya saben patita al lomo. Todas esas cosas no las vamos a poder hacer esa noche, pero todo lo demás sí, vamos a estar tranquilos sin levantar peso”, comentó.
Debido a que no puede realizar esfuerzos antes y después de la cirugía, el actor de 56 años también indicó que las vacaciones que tenía planeadas en un racho durante la semana santa van a tener que esperar por órdenes de su doctor.
“Mi iba a ir a un rancho a montar, a nadar, a correr, a llevar al buen Borges (su amigo de cuatro patas) a que respire aire fresco, pero me lo prohibió el doctor. Me voy a quedar a disfrutar de la Ciudad de México que está con tan lindo clima ahora y quizás el fin de semana me vaya al restaurante de un amigo”, señaló el histrión.