Danna Paola sigue rompiendo fronteras y triunfando en el mundo, pues hace unos meses se convirtió en la primera mexicana en ser embajadora de Fendi y recientemente la cantante de Mala Fama protagonizó una sesión de fotos para Vogue desde Italia, donde lució exclusivas prendas de la exclusiva casa de moda.
La cantante posó para la lente de Adriano Russo en el Palazzo della Civiltà Italiana, dónde se encuentran las oficinas centrales de Fendi entre la imponente arquitectura romana.
Durante la sesión, Danna Paola portó algunas piezas de la colección Primavera-Verano 2022: crop tops, pantalones anchos, abrigos, bustier y el traje sastre azul cielo.
Sobre cómo se siente de tener tan importante distinción para una mexicana, la también actriz indicó: “¡Se siente muy bien! Orgullo y emoción, es lo que siento”.
Al ser cuestionada si el gusto por la moda viene de familia, Danna Paola confesó que sí, que las mujeres más importantes de su vida han demostrado ser amantes de la moda: “Cuando veo a mi madre y a mi abuela en sus fotografías de años atrás, sé que lo fashionista viene de familia”.
“Veo fotos de años atrás y puedo darme cuenta de que siempre fui una niña muy a la moda, pero claro, las tendencias cambian. Ahora me veo diferente, aunque sigo siendo la misma mujer que busca verse linda y sentirse cómoda”, finalizó la artista.