Celebridades

Padres de Miley Cyrus se divorcian luego de casi 30 años de matrimonio

La pareja conformada por Tish Cyrus y el músico estadounidense Billy Ray Cyrus, ha decidido separarse definitivamente tras pasar casi 30 años de matrimonio, debido a algunas diferencias, que según se explicó en el trámite de divorcio, son irreconciliables entre ellos.

De acuerdo a los documentos judiciales publicados por el portal web TMZ, la semana pasada, la madre de Miley Cyrus solicitó el divorcio en Tennessee y según se expone en la demanda, la pareja llevaba más de dos años que no vivía junta, además de citar diferencias irreconciliables como motivo de la separación sentimental. De igual forma, Tish le pidió a la corte que repartan los bienes conyugales equitativamente.

Sin embargo, no es la primera vez que el matrimonio solicita una separación legal, ya que el músico country había iniciado los tramites de divorcio en el 2010, pero tiempo después fueron cancelados. Tres años más tarde, Tish presentó los papeles de separación, pero una vez más no llegaron a finiquitarse. Por lo que esta sería la tercera vez que deciden ponerle fin a su romance.

Tish y Billy Ray se casaron en el año 1993, en su living en Franklin, Tennessee, lugar donde Miley Cyrus celebró su boda con Liam Hemsworth en el 2018, para luego separarse legalmente en enero del 2020.

La pareja tiene cinco hijos, de los cuales ya todos son mayores de edad por lo que el proceso de divorcio será un poco más tranquilo, ya que no determinaran quién deba quedarse con la custodia de ellos. En el matrimonio, Billy adoptó a los dos hijos mayores que tenía Tish de su antigua relación y tuvieron juntos a tres más. Fuera de ello, el músico también comparte un niño de su anterior relación.

Tags