Tras pasar varias semanas desde que Kylie Jenner anunciara que el segundo hijo que tuvo con Travis Scott no iba a llamarse más Wolf, la empresaria dejó entrever a sus seguidores en sus historias de Instagram que, aún no tiene un nombre para su segundo hijo.
El pasado domingo 10 de abril, la menor de las Kardashian Jenner asistió a la magnifica fiesta de cumpleaños que se organizó para True Thompson, hija de Khloé Kardashian, donde además de disfrutar con su sobrina, Kylie evidenció dos canastas de regalo que habían dejado para sus bebés; ambas estaban personalizadas, por lo que se pudo ver que en una decía "Stormi" y la otra, simplemente "Baby Webster".
Hace algunos días, la fundadora de Kylie Cosmetics le comentó al diario Extra que aún no querían anunciar el nuevo nombre del bebé por si en un futuro debían cambiarlo nuevamente. "Simplemente no lo hemos cambiado completamente legalmente ni nada. Así que no quiero anunciar un nuevo nombre y luego cambiarlo otra vez. Entonces, sí, simplemente no estamos listos para compartir", afirmó la empresaria.
Kylie y Travis le dieron la bienvenida a su bebé el pasado 2 de febrero, pero ella lo notificó nueve días después y más tarde anunció que llevaría por nombre Wolf Webster. Sin embargo, tiempo después la joven, de 24 años, manifestó a través de sus redes sociales que el nombre ya no les parecía adecuado para el pequeño, por lo que decidieron quitárselo y nombrarlo Webster, que es el segundo apellido de Travis.
"Para su información, el nombre de nuestros hijos ya no es Wolf. Realmente no sentimos que fuera él. Sólo queríamos compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes", destacó la menor del clan Kardashian-Jenner en sus historias de Instagram. Desde entonces, la familia más famosa guarda silencio con respecto al nuevo nombre del bebé, que para esta fecha ya tiene dos meses de nacido.