No sólo sus problemas familiares con su ex Marjorie De Sousa, quien ha impedido que vea al hijo que tienen en común, tiene el actor Julián Gil (51). Ahora, el artista sumó a su presente una demanda por cinco millones de dólares que exige como indemnización por el incumplimiento de la empresa Carson Life del contrato que firmó hace ocho años.
El abogado del actor ha demandado a la compañía y a Sonia Guzmán, amiga de Gil y actual CEO de Carson Life, empresa de productos naturales, por la utilización de la imagen del argentino en campañas publicitarias.
El representante legal de Gil interpuso el recurso judicial argumentando por escrito que Julián Gil "cumplió a cabalidad como embajador de la marca Carson Life. Hizo muchísimos viajes de promoción por ciudades Estados Unidos y Puerto Rico, como portavoz de la línea designada al cuidado personal, pero se incumplió con el contrato establecido".
Julián Gil alega, en el escrito que interpuso en la justicia estadounidense, que propició "que Carson Life se posicionara desde sus inicios como empresa líder en fomentar el bienestar general y la salud corporal con los productos que ofrecen". La demanda alega que el actor y empresario aportó a los intereses de Carson Life con "su prestigio y credibilidad ante el público de habla hispana".
La demanda de Gil contra la empresa de productos naturales la resolverá el Tribunal de Miami Dade County, Florida, que el próximo 9 de junio dará inicio a las primeras vistas del juicio civil.