Celebridades

Jada Pinkett Smith desfila por la alfombra roja tras escándalo del Oscar; acudió sin su esposo

La actriz reveló que nunca quiso casarse con Will Smith y en cambio, fue obligada por su madre a llegar al altar

La familia Smith ha estado en el ojo del huracán desde la ceremonia de la entrega del Oscar, el pasado 27 de marzo. La bofetada que Will Smith le propinó al comediante Chris Rock luego de que este hiciera un desafortunado chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, ha generado un ola de declaraciones por parte de todos los involucrados.

Hasta ahora, el ganador del Oscar a Mejor actor por su trabajo en King Richard no ha sido visto en público, únicamente se ha pronunciado a través de redes sociales. La que ya tuvo su primer evento fue Jada, que acudió a la alfombra roja de The Rhimes Performing Arts Center en Los Ángeles, California.

La actriz llegó ataviada en un vestido dorado para acompañar a la productora Shonda Rhimes y la actriz Debbie Allen. La protagonista de Matrix Resurrection desfiló por la alfombra roja del evento sola, sin su esposo Will a quien prefirió no defender tras lo ocurrido en la gala del Oscar, por el contrario, aseguró que su reacción fue exagerada y que en ningún momento le pidió que la defendiera.

Jada posó junto a la creadora de grandes éxitos televisivos como Grey's Anatomy y Bridgerton, y la actriz Debbie Allen, cuyo nombre será usado en un estudio de baile para honrarla.

El The Rhimes Performing Arts Center contará con cinco estudios de baile y estará abierto a estudiantes desde los ocho años que podrán tomar clases de ballet, danza contemporánea, jazz, hip hop, danza africana, dunham, tap y teatro musical. 

Jada reveló que no quería casarse con Will Smith

Jada confesó que realmente no quería casarse con Will y que caminó llorando rumbo al altar antes de decir "Sí, acepto", en una ceremonia que se realizó en 1997.

"Estaba bajo tanta presión, ya sabes, era una actriz nueva, joven y estaba embarazada, no sabía qué hacer", indicó Pinkett en su serie de Facebook, Red Table Talk. "Nunca quise casarme", agregó la actriz, de 50 años y detalló que fue su madre, Adrienne Banfield-Norris, quien la obligó a contraer matrimonio luego de quedar embarazada.

Aunque el video no es nuevo, sino del 2018, volvió a hacer eco entre los usuarios de redes sociales tras la polémica entorno a Jada y el cantante August Alsina, que compuso una canción sobre la relación que tuvo con ella.

 

Tags